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Preguntas Frecuentes

¿Por qué EuroFinance?

Dinero al instante para cubrir sus necesidades a corto plazo.

Le facilitamos la posibilidad de acceder a un histórico de crédito en España.

Nuestra atención personalizada y cercana le facilita rapidez de respuesta.

Sin necesidad de avales ni garantías, potenciando la confianza.

Menos requisitos que la competencia: eliminamos barreras.

Nuestras condiciones se amoldan a sus necesidades.

Requisitos Obligatorios

Dependiendo del crédito que desees pueden variar algunos requisitos, pero en líneas generales para solicitar un crédito con EuroFinance solo tiene que:

  • Ser mayor de 18 años

  • D.N.I. o N.I.E. (copia del referido documento)

  • Residir en España

  • Tener un número móvil y correo electrónico

  • Cuenta Corriente (IBAN completo)

Para la aprobación del crédito es importante demostrar tener capacidad de pago de las cuotas solicitadas.

¿Cómo puedo saber si mi préstamo está aprobado?

La información sobre el estado de tu solicitud se enviará a la dirección de correo electrónico que facilites. En caso de que necesitemos verificar algún dato, nuestros profesionales de Atención al Cliente se pondrán en contacto contigo.

¿Cuándo recibiré mi dinero?

Recibirás el dinero una vez tu solicitud haya sido aprobada.
Trabajamos con las entidades financieras más importantes, por lo que emitiremos tu transferencia 24 horas después de tu aprobación. En algunas ocasiones podría tardar en recibir el dinero en tu cuenta entre 24 y 48 horas, dependiendo de tu entidad financiera.

¿Cómo pagar el crédito?

Puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria a nuestra cuenta:


Santander

  • IBAN: ES69 0049 1187 6221 1001 1601

  • Código BIC: BSCHESMMXXX

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IMPORTANTE: Recuerda indicar tu DNI/NIE/Pasaporte, Nombre y Apellidos.
 

Ingreso en efectivo
Los ingresos en efectivo se deben efectuar directamente en cualquiera de las sucursales bancarias del Banco Santander. Para que el pago se realice correctamente en nuestro sistemas, no dejes de incluir los siguientes datos:

 

  • DNI/NIE/Pasaporte, Nombre y Apellidos de la persona solicitante del préstamo

  • Importe del ingreso

  • Concepto/Razón del ingreso

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¿Cobramos algun tipo de comisiones?

No. No cobramos comisión de apertura, ni cobramos ningún tipo de comisiones durante la vigencia de tu crédito.
Eso sí, si no cancelas a tiempo y tu crédito pasa a gestión de cobro, incurrirás en tasas de mora y comisiones por la gestión del cobro.

¿Qué es el cuadro de amortización?

Tras la aceptación y firma de tus condiciones particulares del crédito, dispones de un cuadro de amortización, en el que se indican las cuotas de pago y el calendario de pagos para saldar el crédito.
En caso de impago o retraso en el pago de alguna de las cuotas del crédito, incurrirás en el pago de comisiones e intereses por demora.

¿Qué pasa si no pago mi préstamo?

Si no cancelas tu crédito al vencimiento, incurrirás en los intereses de mora y comisiones pertinentes a la gestión de cobro. Automáticamente procederemos a reportar tu crédito a ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito). Dicha asociación maneja una lista de morosos de créditos financieros. 


Adicionalmente, abriremos un Proceso Monitorio Judicial y le pediremos a una agencia gestora de cobros que realice la actividad de recobro de tu crédito.

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